.
.
Ofrecemos sistemas fotovoltaicos que convierten energía solar en energía eléctrica para estaciones de telecomunicaciones, industrias y hogares. Estos sistemas los integramos con paneles solares, controladores de carga baterías de estado solidos e inversores.
Los sistemas de telecomunicaciones e industria necesitan protección contra inducción electromagnéticas, para este fin ofrecemos sistemas de pararrayos, pozos a tierra certificados e instalados por personal altamente calificado.
-Realizamos instalaciones de paneles solares, para estaciones fotovoltaicas, estas son de bajo costo y de fácil mantenimiento.
-Con un sistema de respaldo de energía (UPS y baterías), le permite un paso constante de la corriente, disminuyendo el impacto de las subidas y bajadas en la tensión.
-Los rayos representan un enorme peligro para las personas y el equipamiento de oficina de una empresa, por ello la instalación de un pararrayos es esencial para Proteger sus equipos de las sobretensiones, cuando se produzca una tormenta eléctrica.
-Al contar con un pozo a tierra tendrá rápida derivación de las corrientes defectuosas a tierra (descargas atmosféricas, transitorios y de sobretensiones internas del sistema).