Somos integradores de tecnología

De lunes a sábado: de 07:00 a 18:00

Soporte 24/07

Servicios de calidad

Todos nuestros servicios cumplen con protocolos y estándares internacionales.

llámenos al (054) 369250

León XIII F 5 Cayma, Arequipa

Energía y protección

Energía y protección

.

Esquema-funcionamiento-instalacion-autoconsumo-aislado.bester.energy

Características

Ofrecemos sistemas fotovoltaicos que convierten energía solar en energía eléctrica para estaciones de telecomunicaciones, industrias y hogares. Estos sistemas los integramos con paneles solares, controladores de carga baterías de estado solidos e inversores.

Los sistemas de telecomunicaciones e industria necesitan protección contra inducción electromagnéticas, para este fin ofrecemos sistemas de pararrayos, pozos a tierra certificados e instalados por personal altamente calificado.

Beneficios

-Realizamos instalaciones de paneles solares, para estaciones fotovoltaicas, estas son de bajo costo y de fácil mantenimiento.
-Con un sistema de respaldo de energía (UPS y baterías), le permite un paso constante de la corriente, disminuyendo el impacto de las subidas y bajadas en la tensión.
-Los rayos representan un enorme peligro para las personas y el equipamiento de oficina de una empresa, por ello la instalación de un pararrayos es esencial para Proteger sus equipos de las sobretensiones, cuando se produzca una tormenta eléctrica.
-Al contar con un pozo a tierra tendrá rápida derivación de las corrientes defectuosas a tierra (descargas atmosféricas, transitorios y de sobretensiones internas del sistema).